¿Qué es pulso solidario?

CANAL SOLIDARIO AEMOS – CONCELLO DE MOS

Un nuevo espacio que se orienta a reunir y divulgar la solidaridad recibida en el seno de la Asociación y de los diferentes departamentos del Ayuntamiento de Mos, sobre el que circulará toda ayuda, propuesta solidaria u ofrecimientos de cooperación de todo promotor, sea este de origen empresarial, institucional, profesionale o particular, en un momento de especial incertidumbre global y sistémica en la que nos toca vivir.

Un lugar para el encuentro de los verdaderos protagonistas de esta iniciativa solidaria que no son otros que aquellos que promueven las iniciativas orientadas a paliar y mejorar las condiciones actuales en las que se desenvuelve nuestra vida cotidiana. Un canal que vertebre toda esta fuerza solidaria, promocionando cada ofrecimiento y estimulando la interacción y participación de nuestra comunidad social y empresarial en la búsqueda de las soluciones más efectivas.

Se buscan empresas, instituciones y particulares con alto grado de implicación y compromiso social, dispuestos a ejercer un papel activo en esta crisis sanitaria, social y económica.
CADENA DE SOLIDARIDAD

CADENA DE SOLIDARIDAD

Engánchate a nuestra cadena de solidaridad corporativa.

NOS APOYAMOS

NOS APOYAMOS

Con el afán de mejorar la situación de gran parte de la población.

SOLICITA AYUDA

SOLICITA AYUDA

Los humanos somos seres cooperativos, sociales y colaboradores.

COLABORA

COLABORA

Todos juntos. Todo suma.

Podemos hacer mucho juntos

la unión y cooperación de todos nos hace más fuertes

Propuestas, ofrecimientos, muestras de cooperación y de solidaridad

CANAL SOLIDARIO AEMOS – CONCELLO DE MOS

Concello de Mos y AEMOS ponen en marcha este proyecto, con el objetivo de coordinar las iniciativas solidarias que parten de empresas, instituciones y particulares para contribuir a hacer frente a la crisis del COVID-19.

Noticias

Asodifisi e ASOMAMOS contarán con pantallas faciais doadas por Neonarte

A doazón do empresario Alberto Taboada chegou a través da iniciativa Pulso Solidario e foi recollida esta mañá pola alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, e o presidente de AEMOS, Manuel Castro

 

Aemos 12 mayo 2020

Contacta con nosotros si tienes dudas














He leído y acepto la Política de privacidad


Abrir chat
¿Tienes dudas?
¿Cómo te podemos ayudar desde Pulso Solidario?
Powered by